miércoles, mayo 08, 2013

+ABRIL EN BUENOS AIRES 2013

 
No salgo "a sacar fotos". No me gusta hacer turismo. La cámara es la prolongación de mis ojos, aunque más precisa y con más memoria.








DE ABAJO A ARRIBA: Sofía Kunst, primera dama del movimiento MADI, marquesina de una tradicional florería porteña, don Francisco en los muros, pintura de la colección privada de la Casa de Gobierno, gato vegetal en Palermo, dragón de piedra y marquesina del barrio chino porteño, Bertini por Luz Martí y autorretrato en Palermo. Gracias, Carlos Thays.
DEBAJO: Cóndor en Palermo Zoo; niños y esculturas en el Museo Sívori; Arte Étnico, preciosa tienda de la calle Costa Rica.


 


6 comentarios:

Mari Pops dijo...

genial las fotos pero conta que sentis y como siente la Argentina?
beso

Dante Bertini dijo...

MARY,
MEJOR NO ME HAGAS HABLAR...
sigamos hojeando este álbum de fotos...
ya llegará la palabra.

Mari Pops dijo...

ok
sigo mirando

Anónimo dijo...

Ola Dante, me hiciste reir mucho con lo de....mejor no me hagas hablar!!!. ja ja ja ja!!!, yo recién llego de B. Aires y la pase bastante bien, un abrazo y que la pases lindo.
Daniel

Dante Bertini dijo...

Daniel, yo me lo pasó genial y no tengo ganas de volver a la tres vielle europa...pero si hablo soy de matizar demasado y me malinterpretan...un beso

Anónimo dijo...

Te entiendo querido...besos
D.R.