lunes, abril 29, 2013

ABRIL EN BUENOS AIRES (2)










 
No salgo "a sacar fotos". No me gusta hacer turismo. La cámara es la prolongación de mis ojos, aunque más precisa y con más memoria. 









DESDE ABAJO A ARRIBA: restaurante La Panadería, Museo de la Ciudad, casa Saevich en Pacheco, Santiago Giacobbe en Jazz and Pop, los mosqueteros de Oscar y Romina, stand USA en La Feria del Libro, Baires celebra a Siria, atelier-casa de Mirta Gontad, entrada decó en calle Callao, bar en San Telmo, flor de monstera en el Botánico, sincretismo porteño, esgrafiados y columnas en la vieja Munich de la Costanera, Confitería Las Violetas, un Macbeth irreconocible en el San Martín y sí, yo me callo, me enmarco y me Messi.

9 comentarios:

Gise =) dijo...

Buenos Aires vista con tus ojos tiene mejores AIRES!!!!!!!!!!! te falta mucho para volver????? ;-)

Besotes y achuchones!!!!!

Ātman dijo...

¡Usted no se aburre! Buenas fotos, Dante, y un alegría ver que este blog vuelve a funcionar; me conmovía verlo en decadencia, inundado de spams que como telarañas de una antigua mansión en ruinas daban testimonio de su abandono. Te deseo una feliz estancia en tu cuidad, que por lo que se puede adivinar así está siendo.
Abrazo

Marina Judith Landau dijo...

Qué mejor modo de acercarme a mi ciudad??
Gracias por tu mirada, un abrazo.

Dante Bertini dijo...

Gise,
te aseguro que hay buenos aires, aunque tampoco faltan los perniciosos...
UN abrazo, y dos

Dante Bertini dijo...

Ätman:
cómo aburrirme?
Ni siquiera puedo permitírmelo.
Los spams atacan, pero yo no me dejo amedrentar...aunque voy a mi aire.
Abrazos y gracias por la fidelidad.

Dante Bertini dijo...

Marina,
me alegra verte por aquí, princesa viajera.
Abrazos desde esta ciudad infinita.

Anónimo dijo...

Hola Dante, te comenté ayer pero no aparece.(misterio).
Te decia que nos cruzamos pues acabo de llegar a Paris despues de pasar dos meses en B. Aires...que la pases bien, un abrazo.
D.R.

Kardo Kosta dijo...

Querido Bertini
Que linda mirada de Buenos Aires , siempre en esa increíble ciudad se encuentran cosas nuevas o viejas cambiadas por el tiempo
Me encantaron los 3 niños sonriendo, las que se mezcla el paisaje urbano, con la gráfica y la ironía Las sillas colgando del techo, genial toda la extensión de tu mirada
Bueno parece que te quedas a vivir por allí , dan ganas no? te mando un gran abrazo y hasta pronto

Dante Bertini dijo...

Kardo,
todavía no me he quedado.
Volver, ahora, no parece imposible, aunque ya sabemos que se va o se viene, pero nunca se vuelve.
Abrazo