miércoles, septiembre 14, 2011

próximo proyecto: ¡TANGO! (1)









12 comentarios:

39escalones dijo...

¡Cielos! Lo siento, esto no es lo mío. De entrada, tengo dos pies izquierdos para eso del baile. Y en segundo lugar, padezco de un extraño fenómeno: ver a la gente bailar me produce una terrible vergüenza ajena, incluso aunque lo hagan bien, siempre que pretenden ceñirse a algo parecido a unas reglas académicas del baile. Me da hasta risa a veces. En cambio, la gente que lo hace mal, pero cuyos gestos y contorsiones son propias de la espontaneidad o la euforia, me cuadra perfectamente.
De ahí que la gran mayoría de los musicales -excepto los incuestionables- me produzcan bochorno.
Abrazos

Dante Bertini dijo...

Alfredo:
lejos de mi intentar que bailes...
Muy atareado, la música de estos tangueros modernos me levanta el ánimo.
Intento compartirlo, sin cortes ni quebradas.
Abrazos

Beatriz dijo...

Espero que compartamos algún "giro en ocho" o alguna "caminata sincopada".
Prometo intentar sacar toda mi sensualidad.

Si es un proyecto tuyo en marcha mis deseos de ¡Mucha suerte!

Abrazos tangueros,elegantes.

Dante Bertini dijo...

Beatriz:
es un proyecto personal y oculto, aunque, conociéndome, ya sabrás que no tardaré en hacerlo público...
Mientras tanto, que goces de estos tangos modernos como lo hago yo...
abrazos

Mari Pops dijo...

me gusto mucho el primer video
El de Rayuela no mucho
saludos Dante

Dante Bertini dijo...

Marypop:
¿y el bandoneonista blanco qué le ha parecido?
Creo que contienen diversas alegrías para gente diversa.
Un abrazo

Caruano dijo...

Uf, ya me gustaría saber bailar tango, aunque sólo fuera unos pasitos ( algún "giro en ocho" o una "caminata sincopada", como dice Beatriz -voy a la Wiki a ver qué es eso-). Tengo un cd de Gardel y acudo a él de vez en cuando (ya sabes de mi afición por el free-karaoke ;-)
Muy buenos los videos.
Un abrazo.

Mari Pops dijo...

te referis al ultimo video,? ese me gusto mas
No soy muy fan de Gotan P, me parece que lo que escuche suena bastante parecido. Como idea, bien y mejor si la acompanan de estetica visual.

Me ilusiono el video de Rayuela pero luego no me conmovio nada me parecio mas para un comercial de coches o algo asi

Dante Bertini dijo...

Caruano,
lo intenté también yo en Buenos Aires: requiere concentración y trabajo duro. No lo conseguí, y eso que soy bastante bailón. No va de saber un pasito u otro, aunque si consigues un partenaire con buenas maneras, yo lo tenía, puedes bailarlo como si fuera un bolero...triste consuelo de los patas duras.
Sentarse a mirar tampoco está mal, sobre todo si lo haces en Buenos Aies.

Dante Bertini dijo...

MaryPop:
lo de ellos es muy cinematográfico -suena en anuncios, películas y series estadounidenses-, y van por el cuarto disco con creciente éxito... A mi me acompañan muy bien mientras trabajo y a veces me obligan a mover los pies.
De Rayuela me impresionan los pibes, tan intensos...

F. Invernoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. Invernoz dijo...

Este tango es para vos, es nuestra voz. Excelente post.