martes, mayo 13, 2008

del bloQUEo al bloGUEo

MIÉRCOLES 14 DE MAYO A LAS 19.30 HORASen las Ventas del carrer Canuda, (calle Canuda 6, quinto piso)
a pasos del Mercado de la Boquería:
Vanessa Lakhan, "la Pequinesa"
Isabel la Pletórica, "Madona der Guadarquiví",
Catxo Centeno y Espelta, "er kiler"
y Jorgillo de los Chapuis, "er Mesié"
Un espectáculo completo,
con capea, paseo y banderillas:
LIDIANDO AL BLOG
Sol y Sombra al mateix preu: ¡GRATIS!
¡MIÉRCOLES 14 DE MAYO A LAS 19.30 HORAS!
¡no se us perdáis!
ilustración : anónima, extraída de la red

38 comentarios:

Belnu dijo...

Buena presentación! Y el torero muerto con su propia medicina!
Me recuerda a aquella pregunta que me hizo G de pequeño, una vez que mi ex estaba viendo los toros. "Tu amb qui vas?" me preguntó G. "Jo amb el toro"... "Jo també", le contesté, contenta de que mis enseñanzas no hubieran caído en saco roto...

Lucía dijo...

Qué ustedes se lo pasen bien.

Un abrazo.

Lilian dijo...

Good luck Cacho! Ya te he alabado lo suficiente en el blog de Zbelnu y no seguire aca ... :D Este tipo de actividad tratando de alcanzar y transmitir un mensaje a la comunidad ademas de interesante es super util. Aceptarias una idea para la proxima mesa redonda? social networks: Facebook, Tag, etc. que no hay quien las pare en estos momentos; crecen por los millones.
Un abrazo :D

Antígona dijo...

Lástima, Cacho de pan, no estar ahí en Barcelona para poder acudir a veros y escucharos. Espero que luego nos hagas un resumen de lo más interesante de la corrida. Que toda reflexión sobre el mundo de los blogs me produce una enorme curiosidad.

Suerte para el evento y ¡que salgáis por la puerta grande! ;)

¡Un beso!

Lilian dijo...

Solo para decir que ahora observando/leyendo tu/el anuncio del evento con atencion lo aprecio en totalidad, muy ingenioso y divertido. Si asi de bueno es el anuncio ... la Mesa Redonda es muy prometedora. Te estaremos mirando desde el otro lado del lago :)

Dante Bertini dijo...

lilian: gracias, que los elogios siempre vienen bien, sobre todo en vísperas!!!

Dante Bertini dijo...

antígona: estamos dispuestos a salir por la puerta grande y dar una o dos vueltas a la plaza...Cataluña. Gracias.

lucía: ya ha parado la lluvia y luce un sol de miedo...veremos que nos depara el mañana.

Teresa Casanovas - letraperpleja dijo...

Creo que con este cartelazo no puedo menos que venir con mantilla, peineta,bata de cola y un ramillete de claveles por si hay que pedir guerta ar ruedo!
Ozú,que nervio, intentaré no fartá!

Dante Bertini dijo...

3a: bienvenida será su beyesa!

Anónimo dijo...

Trataré de pasar por allí.
Salgo del trabajo a las ocho.

el objeto a dijo...

Paquito miguitas! tenés talento!! cómo me gusta este cartel!
a ver cómo lidiamos con esa tarde de miércoles! y si asiste algo de afición, sino ya sabes, a la piscina!

la pequinesa

Dante Bertini dijo...

los porteños siempre nos caen bien, aunque lleguen algo tarde.

vanessa: vuelta completa o piscina! me gustan las opciones, ambas.

frikosal dijo...

Tengo otro compromiso, pero si se cancela trataré de venir.

Liliana dijo...

Que les vaya muy bien!!! Ya nos contarás!!! Un abrazo.
(Me encanta la imagen)

odette farrell dijo...

Oh por qué me separa un océano y un poco más para ir a escucharlos??? :(((((

阪戸みほ Miho Sakato dijo...

hola Bertini!

GRACIAS VERY MUCH!
for your great photos!!!

i am happy, happy!
http://sakatodesign.blogspot.com/

and *my love letter blog*
http://sakatoloveletter.blogspot.com/

besitos, kisssssss!

Margot dijo...

Que sea para bien y ustedes lo disfruten!!!

Nos contarás alguna conclusión? si es que existen... jeje.

Beso, Caho de pan.

Lokita dijo...

Seguro que me dejo caer un ratillo,
Si no me pierdo entre las calles :)
Besitos

Anónimo dijo...

frikosal, te esperamos, y a tí
odette: te tendremos presente.

zbelnu se me ha quedado traspapelada arriba de todo, pero con ella ya hablamos por teléfono.

Dante Bertini dijo...

lokita: no te pierdas querida...hay lobos sueltos.

Lokita dijo...

Jajjajja,
creo que los lobos son los que menos miedo me dan, pedazo de Cacho ;)
Si me pierdo gritaré, gritaré y gritaré hasta que me oigas :)
Muaks

Dante Bertini dijo...

liliana, margot: gracias por vuestras buenas vibraciones...no creo que descubramos nada nuevo, pero tampoco lo creía Newton cuando se sentó abajo del manzano...

Miho: chuiccccck!!!!

Dante Bertini dijo...

acudiré presto, lokita, no lo dudes...

Gise =) dijo...

Vivan este tipo de toros!!!! no me perdere ver quien corta la priemr oreja, jajajaja
Alli estare Cacho no me lo perderia por nada!!!!!!!!!
Besikis y tisanas por si estas nervioso!!!!! Mira que los toros huelen el miedo jejejejeje!!!!!!
Fin despres

Anónimo dijo...

gise: no hay miedo que valga, ni tisanas que se meneen...no cortaremos orejas: espero dulcificarlas con nuestras palabras. besito

Gise =) dijo...

asiduo al liceo, que bueno!!! entonces no tendre que taparme las orejas, menos mal ya estaba pensando que capelina ponerme!!!!

Anónimo dijo...

estimada señorita Gisella: lamento comunicarle que si viene con capelina no podrá entrar a la sala. No hay lugar para sombreros de esa envergadura.

Heriberto dijo...

Pues que interesante se ve la función. Yo es que cuando sea grande quiero vivir en Barcelona.
Un saludo.

odette farrell dijo...

Te deseo desde México mucha fortuna el día de hoy!

Qué bonito nombre real tienes...Dante!

Lokita dijo...

Que gran corrida al mateix preu, Cacho de Cacho ;)
Por la puerta grande, maestro!!
Besitos

Dante Bertini dijo...

heriberto, tanto tiempo sin saber de usted.
quizá cuando sea grande ya no le interesa barcelona
un abrazo

Lilian dijo...

Humm...me pregunto como estuvo la corrida :)

malditas musas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malditas musas dijo...

Quería contarte lo que me pasó ayer, es muy gracioso. Sentadita como estaba en la silla, escuchándolos, disfrutando de ese encuentro, una señora sentada a mi lado, junto a la ventana abierta, me dijo "Disculpa: pero me molesta tu chicle; soy alérgica al olor a chicle" ¿¿¿??? Juro que no le hice un globito en la cara, ni masqué con la boca abierta, era un inocente chicle de menta que no pretendía más que acabar sus días como cualquier chicle, envuelto en su papelito original y en un tacho de basura digno :)

¿A que es raro? Es que somos todos un poco raros...

Me encantó conocerlos,
beso
musa

Dante Bertini dijo...

odette, no vi tu comentario hasta hoy, cuando todo ha pasado...gracias, todo fue bien y estoy colgando un nuevo post al respecto.

3musas: a mí también me gustó verte allí y sorprenderme contigo.
habrá cafés?
lo del chicle es de post

Gise =) dijo...

Realmente me lo pase muy bien anoche, en la charla, en el cafe en el parque del Ateneo y en la cena, gracias por estos alegres y buenos momentos compartidos Cacho, me alegro que la vida te haya cruzado en mi camino.
Besotes!!!!!!!!!!!!

Dante Bertini dijo...

es que tú estás llena de vida, Gise. gracias a tí.

Anónimo dijo...

Lo único que me amosca de todos vuestros conmentarios es que NADIE se acuerde de quién MONTO la mesa, las aguas, los micrófonos, las cartelas, la pantalla, abrió las ventaras para que no os muriéraris de calor, etc. etc. Además, el Ateneu cobra alquiler, es la ACEC la que está detrás de todo esto y como ya es habitual nadie se acuerda de esta asociación de escritores, en fin... no tengo palabras, me voy a un rincón a chorar. Las coordinadoras unidas jamás serán vencidas???