lunes, marzo 26, 2007

Porcile


¿Alguien tiene el número telefónico de la Santa Inquisición? ¿Y su email? Es que quiero denunciar al Beckham por una foto donde incita a la perversa práctica de la homosexualidad. Una calenturienta imagen donde el hasta hace nada jugador del Real Madrid aparece como protagonista de una escena que induce al más absoluto descalabro moral. La foto no es nueva, lo sé, pero es que yo acabo de verla. Me saltó a los ojos sin aviso previo, sin banda alguna de (en)cubrimiento de las zonas más escabrosas, sin la faja de rigor con las tres equis negras sobre fondo rojo. Sí, cuanto más lo pienso más claro lo tengo: quiero denunciar al depravado futbolista inglés. Aunque se haya escondido en Beverly Hills o se escude tras las enormes gafas negras de su más que amarga Victoria. Creo que este es el momento oportuno, ya que ahora mismo gozamos de una especial sensibilidad frente a todo lo que pueda dañar el espíritu de los pobres e indefensos seres humanos. Debemos arremeter contra la indecencia de la misma manera que lo hemos hecho contra esas modelos, generalmente extranjeras, que con su falta de gordura en los sitios adecuados incitan a la delgadez extrema, la bulimia y la anorexia. ¿Qué se creen estas guarras? ¿No saben acaso que los azúcares y las grasas saturadas producen más felicidad que la muerte? ¡Todas a engordar!, que para eso somos democráticos, libres y siempre vivimos del lado de aquí -exactamente el de los desinteresados, al mismo tiempo que conmovidos espectadores- de lo que alguna vez fue el telón de acero. Y si estas niñatas no quieren engordar, dando un buen ejemplo a nuestras hijas, nietas y protegidas, pues que vayan al paro o entreguen sus patéticos cuerpos desnatados a los estudiantes de Osteología de cualquier Facultad de Medicina.
BSO : tom waits y chrystal gayle : one from the heart

12 comentarios:

Adrián Mallol i Moretti dijo...

Lo siento, querido, el del santo Inquisidor Benedicto no lo tengo, pero te puedo pasar el del susodicho Beckham si quieres, creo que puede llegar a ser mucho más interesante...

IF dijo...

En cualquier caso... Tienes hasta final de temporada para localizar al sr. Beckham por Madrid. Aunque no lo parezca, sigue jugando en el Real!

Por supuesto, eres bienvenido siempre que te apetezca por mi blog! Muchas gracias por pasearte por él y dejar tus comentarios!

Saludos!

Belnu dijo...

Uf! Esto se está poniendo tórrido... Será la primavera... Tengo que contarte lo que me pasó en el dentista...

Unknown dijo...

Esta pareja, ella y él me producen un poco de pena. Ella por estar esclavizada de su imagen de la que no puede, no quiere salir. Y porquede ser agotador estar todo e dái de compras. Yo con una vez cada tres meses tengo bastante.

Él, por que le veo como un niño grande, caprichoso y poco cuajado. Me dió lastima cuando dijo en una entevista que no podái con los deberes de su hijo de 5 años.

No les envidio nada, NADA.

*AntagoniSta* dijo...

Mundos y vidas que por suerte no admiro ni consumo.

Un saludo fugaz.

La Muniequera dijo...

ole esa posturita! dejalo que incite, si al final es tan importante casi como que no lo haga!

iluminaciones dijo...

Me imagino que lo de fantástico va por el escritor. Sí, se suicidó bastante jóven, y su obra es bastante o diría que casi totalmente desconocida, tienes en Árdora express, planeta y alguna otra más, obra suya, además era pintor, una delicatessen marginal.
Lo último que dejó escrito fue un cuento para su hija.

Anónimo dijo...

ñam ñam ñam

iluminaciones dijo...

Bueno, yo no entiendo el término barato como un menosprecio, en este caso. Sobre todo, en contra de que lo más caro es siempre lo mejor.
Espero que no te desanime el acceso para dejar comentarios, intertaré simplificarlo.
Las esculturas de ron Mueck impresionan, es cierto.

La Gata Insomne dijo...

perversa práctica de la homosexualidad?????

debes estar desvariando!!!!!
invita a quien se sienta invitado= homo y/o hetero
anda a ver que pasa con la tuya!!!!
por favor no lo mandes a la houera!!
más bien disfrñutalo que no pasa nada!!!
Y me alegra que no te gusten las escuálidas calaveras
yo también apoyo la carnita (más me vale)

salud y vouyeaur

Dante Bertini dijo...

gata insomne: me explicaré porque creo que te lo mereces...digamos que era un post irónico; resulta que por aquí se han prohibido algunas publicidades porque un señor opina que podrían (¿a él tal vez?)provocar deseos pedófilos...también se prohíbe desfilar a las muy delgadas porque suponen que de esa manera combaten la anorexia...pobre freud, tal vez debería nacer de nuevo...
y beckham, lo siento, me pone cantidad, aunque no pueda discutir con él los pormenores de la filosofía presocrática...

La Gata Insomne dijo...

Ahora, luego de seguir el extenso periplo que me haces recorrer para volver aquí, entiendo.....
hay que andar chalado con lo de las incitaciones, igual que la demanda que le hicieron a Mc Donalds, porque y que engorda a la gente!!!!
hemos de ser tarados, o demasiado vulnerables!!!!
este mundo mientras más gira, se pone más chalado, mientras se siente má amplio es más restrictivo.
Qué te parece que nuestro general en jefe decretó LEY SECA!!!! a partir de las 5 pm, es decir los 10 millones de venezolanos que viajaron por sus vacaciones a echarse sus palitos!!! se j...fregaron, se tienen que encapillar o emborrachar hasta las 5 en la calle y luego en los carros y casas!!!!

Ya te cuento quién querrá venir a divertirse.

Bueno cacho, las cosas comprendidas y aclaradas, sigue haciendo lo que quieras y el que se provoque que arremeta!!!!

Salud